La empresa

empresaEmpresa de Construcción con 40 años de experiencia en el sector, ejecutando Edificios de Viviendas, Rehabilitaciones Integrales de Edificios Catalogados, Viviendas Unifamiliares, Edificios e Instalaciones Escolares y Deportivas, Naves Industriales, Superficies Comerciales, Naves para oficinas, Edificios para clínicas sanitarias y hospitales, etc...

La rehabilitación de edificios es una de nuestras especialidades más reconocidas siendo este uno de nuestros principales aspectos diferenciadores. Este campo ha tenido un gran auge en los últimos años debido a las políticas encaminadas a la conservación de nuestro patrimonio arquitectónico, así como por una mayor demanda de la sociedad que aprecia la recuperación y mantenimiento de los edificios existentes en favor de un cuidado paisaje urbano.

Desde 1978 Varios de los trabajos que hemos realizado han sido galardonados en los Concursos de Fachadas que a nivel regional convoca la Asociación de Promotores, Constructores e Industria Auxiliar (ASPROCON) y la Caja de Ahorros de Asturias: 1990, 1992,2000,2002. Tras más de 40 años de existencia seguimos adelante con la misma ilusión y empeño en nuestro trabajo, el cual, desde el primer momento, ha consistido en respaldar, asesorar y orientar a nuestros clientes de un modo integral, tanto en la adopción de soluciones técnicas idóneas, como en aspectos legales y burocráticos, temas que, por nuestra experiencia, nuestro compromiso con el cliente y nuestra vocación por el trabajo bien hecho, dominamos.

facebook
Síguenos en:
Facebook
telefono
Teléfono: 985 345 710
Fax: 985 346 233
correo electronico
Correo electrónico:
info@construccionesvir.com
localizacion
C/Dominguez Gil 2, 2ºA
33201 Gijón, ASTURIAS
AVISO LEGAL
Diseño web: ticmedia.es